Aprende a crear fotografías 360º profesionales y visitas virtuales interactivas con tu cámara reflex!

Este nuevo formato de fotografía digital permite generar imágenes interactivas, logrando que el espectador tenga una experiencia inmersiva con la sensación de encontrarse en el lugar fotografiado, y pueda cambiar su punto de vista.

En el taller explicaremos diferentes técnicas, procesos y secretos, desde la toma de fotografías, la edición, el desarrollo interactivo hasta su publicación en internet.

Entre todos crearemos una visita virtual del Cubil y publicaremos nuestros trabajos 360º en Facebook, Google Maps – Street View, o nuestra propia web.

Inscripciones:
250 soles hasta el 11 de enero
300 soles del 12 al 17 de enero

Para concretar la inscripción:
1) Depositar o transferir a
cuenta BCP soles Nro: 193-30406819-0-57 (Esteve Ribera)
2) Enviar constancia de transferencia a eribera@panograma.net
3) Llena el formulario de inscripción: goo.gl/tDSSPt

Informes y consultas: eribera@panograma.net

Público:
El taller está enfocado a aficionados a la fotografía, realizadores audiovisuales, informáticos, desarrolladores web, creativos, artistas, e innovadores digitales que quieran experimentar y aprender sobre fotografía interactiva.

Requisitos:
Tener una cámara digital réflex que funcione en modo manual

Duración:
20 horas

Sobre el tallerista:
Esteve Ribera es titulado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y especializado en Virtualización del Patrimonio. Formado en arquitectura, diseño e ingeniería, tiene un ámplia experiencia en el manejo de software informático de diseño 2D/ 3D, diseño multimedia, web, fotogrametría y fotografía 360º.
Es cofundador y CEO de Panograma Labs, empresa especializada en visitas virtuales, 3D y desarrollo de aplicaciones tecnológicas interactivas enfocadas a la divulgación. Está acreditado como Fotógrafo de Confianza de Google Maps – Street View.

Desde 2010 viene ejerciendo la fotografía esférica de forma profesional, siendo un pionero en el Perú en el tema. Ha trabajado y colaborado en proyectos de fotografía interactiva con la AECID, el Museo de Sitio Túcume, el instituto de bioarqueología Centro Mallqui, el Centro Cultural España, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, University of Central Florida o National Geografic.

producido por SEQES

+ info: Panograma Labs
www.panograma.net