Taller Ableton Live

Aprender a usar uno de los programas para producción musical más innovadores de la última década.
Tener como meta desde el principio, lograr un sonido propio, sea a través de samplers grabados por uno mismo, síntesis digital, uso de efectos y filtros, e incluyendo si es necesario grabaciones externas de instrumentos reales.
Conocer las dos formas de visualizar tu música en Live: Arrangement y Session. La primera es la forma tradicional de los DAW o programas multipista para grabar y secuenciar y la segunda la innovadora forma de Live para tocar en vivo, improvisar, remezclar y siempre mantener la dinámica y la diversión, seas un DJ, laptop performer o miembro de una banda con ganas de innovar y probar nuevos sonidos.
Al final del taller cada participante deberá tener más claro el potencial del programa para plasmar ideas, producir música, mezclarla e interpretarla en vivo.
A los 5 primeros inscritos confirmados  por inbox y asistiendo al evento aqui, obsequiaremos un pack ableton (bolsa, mouse pad, tira para fotocheck o llavero y un set de stickers de ableton oficial.) Además entre los asistentes sortearemos un polo muy simpático enviado también desde ableton berlín. 

 

Facilita: Neto Ankalli, músico limeño, compositor y productor independiente. Mi música explora en las raíces de mi cultura con un sonido moderno y fresco. Ankalli es su proyecto solista, nace el 2010.
Hace música de manera independiente desde hace unos 18 años. Ha participado en proyectos pioneros en su género como: Nuna, Supay, Ertiub, Textura, Rayobac, Pastizal 7, entre otros.
He aprendido a tocar varios instrumentos por la necesidad obsesiva que tengo de crear y componer canciones.

+info: seqes.info@gmail.com