REVÉS III | Taller y Muestra por Oscar Naters

¿Alguna vez te ha sucedido que mientras más quieres controlar con métodos y técnicas tu proyecto, peor resulta? ¿Y alguna vez has pensado o sentido que todo puede ser al revés?
En este camino, si quieres avanzar, primero tienes que retroceder.
REVÉS es un taller exploratorio con asesoría personalizada, cuyo proceso consta de dos partes.
La primera parte del taller se basa en sugerencias que permiten iniciar, desarrollar, y/o complementar las ideas de los participantes, a los cuales se les ha pedido previamente abordar el tema a partir de asociaciones libres, sueños, recuerdos y otras percepciones. Para esta práctica intuitiva se hace necesario estar alerta a las señales que irán apareciendo a lo largo del proceso.
La intuición es la unión de la emoción y el intelecto. Es una habilidad que se puede entrenar. El artista puede tener una intuición disciplinada y acceder a zonas que otras personas no han desarrollado. Puede hacer conexiones con otras áreas que son inesperadas, es decir, conectar de manera interdisciplinaria.
La segunda parte del taller se refiere a ensayos y una puesta en escena dirigida por Oscar Naters.
Cada participante contará con un espacio propio dentro del local donde se desarrollará el taller y manejará sus propios horarios.

PARTICIPANTES
Máximo 20 participantes. Cupos limitados.

DURACIÓN
2 semanas.
Inicia el sábado 21 de octubre y culmina el sábado 04 de noviembre.


MUESTRA: Viernes 3 de Noviembre | 20:00 Horas

LOCAL
El taller se realizará en las instalaciones de SEQES, ubicado en Calle Soldado Cabada 125, Barranco.

DIRIGE: OSCAR NATERS 
Director escénico, coreógrafo, artista plástico, diseñador de iluminación, video-artista y performer. Estudió Artes Plásticas en el Instituto Nicolae Grigorescu, Bucarest, Rumanía. Coreografía y video-danza en el American Dance Festival, Duke University, USA y Cine en la escuela de Armando Robles Godoy, Lima, Perú.
Fundador del Grupo INTEGRO, núcleo creativo fundado en 1984 en Lima-Perú. Su trayectoria ha estado orientada hacia la experimentación y la integración de las artes, basando sus creaciones en dinámicas interdisciplinarias de medios y lenguajes. En los últimos años su interés radica en la realización de performances híbridas, en las que se reúnen elementos de distintas fuentes culturales.
Las obras de INTEGRO han sido presentadas en Alemania, Francia, Suecia, España, Croacia, Holanda, Austria, Portugal, México, Costa Rica, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador y la India. Ha participado en reconocidos Festivales Internacionales como: El Festival Cervantino en México, el Festival de Teatro de Bogotá, Colombia, el de Cádiz en España, Sommertheater Festival en Hamburgo, Alemania, American Dance Festival en Durham, Carolina del Norte, USA y el Eurokaz en Zagreb, Croacia entre otros.

CONTACTO DIRECTO
Oscar Naters al 992483123.

Descarga el brochure del Taller aquí ? https://goo.gl/Pmp9zk